El archipiélago de las Bahamas es una de las regiones del Caribe preferidas de los turistas, ya que las tantas y muy maravillosas islas del país prometen sorprender y maravillar a todos los que las visiten. Sucede que son tantas las ciudades importantes e islas que hay en las Bahamas, que siempre es muy conveniente conocer un poco sobre las mismas antes de decidirse por un destino, por lo que en esta oportunidad comenzaremos hablando de la Isla de Andros y la Isla Elehutera.
La Isla de Andros: es la mayor isla de todo el archipiélago y un lugar muy especial por otra cuestión, cuenta con una larguísima barrera de arrecifes de coral, la tercera más grande del mundo con sus casi 225 kilómetros de extensión. Según los amantes del submarinismo, este es uno de los mejores lugares del mundo para con los mismos, ya que en las profundidades de sus aguas se pueden ver animales maravillosos, como por ejemplo peces tropicales y manta rayas. Lo mejor de todo es que para disfrutar de las maravillas de las profundidades de este sitio no hay que ser un profesional en la materia, ya que con solo sumergirse cerca de las orillas ya se pueden apreciar muchísimas bellezas naturales.
La Isla Elehutera: esta isla conforma uno de los sitios de Bahamas más solicitados por el turismo debido a que se dice que no solo cuenta con una playa catalogada como la más hermosa de todo el archipiélago, sino que también es una de las más bellas de todo el mundo. Es una isla muy pequeña y con escasa población, por lo que quienes viajan a la misma experimentan una tranquilidad muy atractiva. Un dato curioso es que al tratarse de una pequeña isla todo el mundo la recorre a pie o en carritos de golf.
Foto Vía: Turisbot