economia-bahamas.jpg

El nuevo gobierno de Bahamas se encuentra con una situación delicada desde el punto de vista económico. Es por ello que el nuevo gobierno ha tenido que declarar al país en crisis y en breve realizará una serie de mejoras y reformas para que poco a poco el país pueda salir de esta crisis. No es precisamente la mejor noticia para un gobierno que llega, pero es importante que pueda comenzar a luchar contra esta situación y a poner remedio a todo lo que se pueda solucionar en Bahamas para salir de la crisis en la que se encuentra el país.

Problemas como la elevada tasa de paro, falta de dinero para muchas familias y el elevado coste de la electricidad, serán aspectos que el nuevo gobierno tendrá en cuenta para poder llevar a cabo una serie de reformas. Se ha anunciado que el gobierno reducirá el coste de la electricidad en las próximas semanas y también se ayudará a todas las familias con hipotecas para que puedan realizar los pagos de forma más cómoda.

Por otro lado el problema del desempleo es una de las máximas preocupaciones del nuevo primer ministro, un problema que afecta a una gran cantidad de personas en Bahamas y lógicamente esperan que este gobierno pueda hacer algo para reducir esta elevada tasa de desempleo que en estos momentos se encuentra situada entorno al 34% y es un porcentaje demasiado elevado como para que muchas familias se puedan sostener con las ganancias que consiguen durante el mes.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.