Los accidentes aéreos siempre son noticia debido a que son bastante inusuales, ya que, pese al miedo que el común de las personas tiene a la hora de volar en cualquier aeronave, las mismas son sumamente seguras, tanto que los vuelos se encuentran catalogados como uno de los modos de transportarse más seguros de todo el mundo.
Sucede entonces que, lamentablemente, un pequeño avión, un Cesna modelo 402 se estrelló en un lago de las Bahamas, al haberse desplomados tras solo minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional de la capital del país, Nassau.
Este fatal accidente se cobró la vida de sus ocho pasajeros, ya que las primeras informaciones nos decían que se había rescatado a una persona con vida, pero esta, lamentablemente, tras unas pocas horas de estar internada, falleció a causa de las tantas y muy severas heridas sufridas en el impacto.
A pocos minutos de haber emprendido su viaje, este pequeño avión cayó en el Lago Killarney de Nassau por razones aun desconocidas, ya que el accidente fue muy reciente. Por supuesto que, las autoridades ya se encuentran investigando las causas del hecho, ya que, por el momento todo indica que el accidente se generó a causa de alguna impericia por parte del piloto del vuelo.
Por lo que se sabe, un avión de esta marca y modelo es capaz de transportar sin inconvenientes a unas 10 personas, por lo que de haber sido el exceso de peso el culpable del accidente, se presupone que el cargamento trasladado sea mucho mayor que el declarado ante la aduana, es decir, contrabando.
Foto Vía: Hola Muerte