playa-bahamas.jpg

Hasta Bahamas llegan cada vez más turistas procedentes de diferentes rincones del mundo, aunque lógicamente la presencia de turistas del continente americano sigue siendo importante, entre otras cosas porque la cercanía con Bahamas es un factor importante que los turistas suelen tener presente. Sigue siendo un lugar de descanso para muchas parejas, ya que es un destino totalmente diferente y que ofrece múltiples opciones como disfrutar de zonas naturales y de sus increíbles playas.

Uno del os mercados más importantes para las islas Bahamas sigue siendo Estados Unidos, que aporta a lo largo de todo el año un porcentaje muy importante de turistas y lógicamente es clave mantener este mercado. Las hermosas playas, los parajes naturales, además de los excelentes, son algunos de los alientes que los turistas en general suelen tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje por Bahamas y es una excelente oportunidad para disfrutar de unas vacaciones en pareja.

Turistas de Estados Unidos y también de otros lugares suelen acudir a Bahamas para disfrutar de un viaje muy especial en un entorno natural privilegiado como es el que ofrece Bahamas, con espectaculares playas cuyos paisajes suelen ser del agrado de todos los turistas y desde luego es uno de los muchos alicientes a tener en cuenta. En este sentido es un destino a tener muy en cuenta a la hora de disfrutar de playas de calidad y también establecimientos hoteleros que verdaderamente gustan mucho entre los turistas.

Vía | Bahamas
Foto | Wikimedia