vistas-bahamas-viaje.jpg

Este año los pronósticos de Bahamas con respecto a los cruceros son muy positivos, ya que se espera la llegada de una gran cantidad de cruceristas a lo largo de todo el año 2012, llegando incluso a la cifra de los 4,5 millones de pasajeros a bordo de cruceros. Sin duda Bahamas es uno de los destinos con encanto para disfrutar de unas vacaciones a bordo de un crucero y muchas parejas llegan cada año hasta la costa de Bahamas con la intención de pasar unas vacaciones románticas en un lugar encantador y que merece mucho la pena.

De momento se están cumpliendo los pronósticos para los cruceros en Bahamas y la cifra de cruceristas está creciendo notablemente. La cifra de 4,5 millones de cruceristas es posible que se cumpla si todo va como hasta ahora y llegan todos los cruceros que tienen previsto hacer escala en los puertos de Bahamas en los próximos meses, que serán muy importantes para que el turismo de cruceros se pueda seguir consolidando en Bahamas como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Poco a poco el aumento de turistas en Bahamas es una realidad, tanto el número de turistas que llega a través de los vuelos como el número de turistas que llega a bordo de un crucero hasta Bahamas, algo que es muy positivo para que Bahamas siga siendo un destino exótico interesante para los viajeros y que el país tenga la posibilidad de seguir creciendo en número de visitantes por vía aérea y también por vía marítima.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.