bahamas-hoteles.jpg

Uno de los grandes resort del caribe se encuentra en Bahamas y se trata del resort Baha Mar. Es un resort que en estos momentos sigue en obras desde hace aproximadamente un año y se pretende mejorar sus instalaciones para ofrecer a los futuros turistas un confort todavía más elevado. Poco a poco se está convirtiendo en uno de los grandes resorts del Caribe y reabrirá sus puertas a finales de este año 2014 una vez que las obras queden terminadas.

Dentro de este resort los turistas se van a encontrar unas instalaciones muy amplias y además es un resort que contará con un gran casino para que los turistas puedan disfrutar de su tiempo libre. Por otro lado es un alojamiento que tiene gran importancia para los ciudadanos de las Bahamas, ya que permitirá que más de 7.000 personas puedan trabajar dentro del hotel y esto es algo muy bueno para todas las personas que consigan un puesto de trabajo dentro de este gran resort.

Este tipo de alojamientos suelen gustar mucho a los turistas que buscan un lugar amplio y moderno donde relajarse y disfrutar de atractivos paisajes, que es justo lo que ofrece el resort Baha Mar y que permitirá que a partir de 2014 los turistas puedan disfrutar de un completo alojamiento en las Bahamas. Se espera que se pueda convertir en uno de los alojamientos más lujosos y amplios de todo el caribe, permitiendo a Bahamas recibir a muchos turistas que quieran disfrutar en este resort a partir de 2014.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.