Desde el Ministerio de Turismo de Bahamas se acaba de anunciar la apertura de una nueva terminal de vuelos internacionales en el país. Se trata de una terminal que se ubicará en Nassau y que permitirá ampliar la capacidad del aeropuerto para poder recibir turistas procedentes de vuelos internacionales y también servirá para albergar una mayor cantidad de vuelos entre diferentes destinos nacionales e internacionales. Se tiene previsto que la nueva terminal esté lista a lo largo de 2013, para que así Nassau disponga de un aeropuerto mucho más amplio y moderno para todos los turistas.
Una vez que finalicen las obras el aeropuerto de Nassau tendrá una capacidad para recibir nada menos que a 5 millones de pasajeros a lo largo de todo un año, una cifra suficiente como para hacer frente a la llegada de turistas a Bahamas. Las obras para construir la nueva terminal tienen un presupuesto de unos 409 millones de dólares y es una inversión realmente muy importante que se divide en diferentes fases, siendo la última la apertura de la terminal para la salida de vuelos nacionales e internacionales, además de la llegada de vuelos nacionales.
Tener un aeropuerto amplio y moderno es algo vital para que siga mejorando el turismo en Bahamas y es un proyecto que puede estar finalizado. Gracias a la apertura de esta terminal en la tercera fase de las obras, Bahamas tendrá una mayor capacidad para albergar pasajeros dentro del aeropuerto y es una buena forma de fomentar el turismo nacional y extranjero.
Vía | Travelupdate
Foto | Flickr