bahamas-petroleo.jpg

Bahamas es otro de los países que tiene petróleo en cantidades importantes para poder extraer, aunque el problema para este país es la falta de un plan adecuado para poder llevar a cabo la extracción del petróleo. En estos momentos existe dudas sobre si Bahamas permitirá a una empresa petrolífera extraer el petróleo, ya que depende del vencedor de las próximas elecciones y sin duda ambas opciones están abiertas. Después de las elecciones se sabrá algo con respecto al tema del petróleo, que es algo importante.

La compañía de Petróleo de Bahamas es la que está interesada en poder extraer el petróleo del subsuelo de Bahamas y poder hacerlo a partir de un pozo en el año 2013, aunque esta empresa está a expensas de las próximas elecciones para poder llegar a un acuerdo con el primer ministro negociar esta extracción. Es una opción muy buena para que Bahamas pueda obtener importantes beneficios en los próximos años gracias a la extracción del petróleo, una extracción que posiblemente pueda llegar a partir del año que viene.

Lógicamente sería muy positivo para Bahamas acceder a este petróleo por todo lo que conlleva desde el punto de vista económico, entre otras cosas porque a día de hoy tener petróleo es sin duda una gran fortuna para tenerla en cuenta y poder aprovechar para obtener unos beneficios muy importantes. No son muchos los países que a día de hoy pueden extraer petróleo y por eso resultaría muy interesante para Bahamas proceder a la extracción en breve.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.