bahamas-paisaje.jpg

Después de las esperadas elecciones en Bahamas se ha dado a conocer que la izquierda ha ganado en esta ocasión y a partir de ahora su candidato será el que gobierne en este país. Perry Christie se presentaba como candidato de la izquierda en las Bahamas y ha conseguido un apoyo bastante importante de sus ciudadanos, por lo que son unos resultados bastante buenos para la izquierda y son los que se esperaban antes de celebrarse las elecciones en este mes de mayo en Bahamas.

Esperemos que todas las promesas que se hacen antes de unas elecciones se cumplan y que Bahamas pueda tomar un rumbo diferente como declaraba el propio candidato de la izquierda antes de ganar las elecciones. Desde el punto de vista del turismo y de la economía hay mucho que mejorar en Bahamas y los ciudadanos esperan que este nuevo gobierno pueda hacer de las Bahamas un país mucho más importante en estos dos aspectos fundamentales, además de hacer mejoras en otros aspectos.

Seguramente los ciudadanos de las Bahamas esperan un cambio positivo con este nuevo gobierno y por ello los ciudadanos han apoyado al candidato de la izquierda. La ilusión después de unas elecciones suele ser la tónica habitual entre los ciudadanos, pero lógicamente hace falta que el nuevo gobierno haga las cosas bien y que piense en sus ciudadanos de las Bahamas. Habrá que esperar para comprobar si Bahamas puede mejorar en algunos de los aspectos importantes en los próximos meses, cuando el nuevo gobierno se ponga a trabajar.

Vía | ABC
Foto | Flickr