En estos últimos meses de 2012 en Bahamas el descenso del número de delitos es una noticia realmente muy buena, tanto para los ciudadanos como para los turistas en general. El nivel de seguridad y de los delitos graves es uno de los aspectos importantes que muchos turistas tienen en cuenta a la hora de elegir un destino y puede ser suficiente para descartar viajar a cualquier lugar del mundo, al igual que puede ser un buen aspecto cuando se presentan buenos datos como el descenso de delitos en las Bahamas en estos últimos meses.
Viajar a un lugar donde la seguridad sea alta es algo que gusta mucho a todos los turistas y por lo tanto este descenso del número de delitos en Bahamas es una buena noticia. Otros países de los alrededores están luchando también para mejorar los delitos y de momento en Bahamas se están obteniendo unos resultados bastante positivos en estos primeros meses de 2012 y se espera que en los próximos meses se pueda seguir así.
Merece la pena destacar este descenso de los delitos en las Bahamas, delitos como asesinatos, robos e incluso violaciones en todo el territorio nacional. Siempre ayuda tener menos casos de delitos en un país a la hora de viajar y es una buena forma de tener una buena imagen a nivel internacional por parte de los turistas que tienen en mente viajar hasta las Bahamas y que ven un importante descenso del número de delitos graves en estos primeros meses de 2012.
Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr