turismo-bahamas.jpg

Bahamas es un destino que espera una mejora en el sector turístico a lo largo de este año, al menos es lo que comenta el ministro de la Mancomunidad de las Bahamas, ya que es un año muy importante para que el país pueda recibir nuevos turistas y que el sector se reanime después de un duro año 2011, un año en el que Bahamas no ha obtenido muy buenos resultados.

Sin duda este año es muy importante para que los turistas puedan volver a confiar en las Bahamas y que puedan disfrutar de unas vacaciones en un lugar natural que merece mucho la pena. Poco a poco se están mejorando las infraestructuras del país para que los turistas se encuentren con un lugar más sugerente y moderno, además de tener una amplia variedad de hoteles para que los turistas puedan elegir el que prefieran durante sus vacaciones.

El sector turístico es muy importante para la economía del país, para la creación de puestos de trabajo, además de ser muy importante para que la imagen de Bahamas a nivel internacional siga siendo buena y que más turistas tengan ganas de acudir a estas fabulosas islas para disfrutar en pareja de unas vacaciones cuanto menos singulares. A nivel internacional la economía está mejorando y seguro que este año más turistas optarán por disfrutar de un lugar tan exótico y diferente como es el caso de las Bahamas, que es un destino a tener muy en cuenta en este año 2012 y que tendrá una gran presencia a nivel internacional.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.