bahamas-costapg.jpg

Llega uno de los años más esperados por parte de todos los ciudadanos de Bahamas, ya que en este año se están celebrando los 40 años desde la Independencia de Bahamas. Es por ello que se ha preparado una serie de eventos y actividades relacionadas con este aniversario, algo que cada año es mucho más especial por llegar a los cuarenta años desde que Bahamas se independizó. Desde el gobierno de Bahamas se ha pensado en ofrecer diferentes propuestas relativas a la independencia en el mes de abril, unas propuesta que durante el resto del año también tendrán lugar.

Lógicamente está siendo un mes de vital debido a que no todos los años llega el 40 aniversario de un momento tan importante, por lo que la independencia será la protagonista durante todo el año 2013. A lo largo de todo el mes se están llevando a cabo conciertos en diferentes puntos de Bahamas para que los ciudadanos y los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con ellos, además de festivales, eventos deportivos para que todos los ciudadanos puedan pasar un buen rato, entre otras propuestas.

Se espera además que durante el mes de abril los turistas puedan disfrutar también con todos los eventos que se están llevando a cabo y que terminarán a finales de mes. Es una muy buena oportunidad para estar presente en algunas de las celebraciones más importantes del 40 aniversario de la independencia de Bahamas, un momento que llevan tiempo preparando para poder ofrecer la mayor cantidad de actividades y propuestas culturales posible.

Vía | Bahamas
Foto | Flickr