casamiento-de-estrellas-penelope-cruz-y-javier-bardem.jpg
Hace ya varios días que se venía oyendo intensos rumores acompañados de relatos de turistas que afirmaban que Penélope Cruz y su pareja Javier Bardem habían contraído matrimonio en las Bahamas, pero ante la inactividad de los representantes de prensa de ambos artistas, habíamos optado por no comentar nada.

Sucede que el área de prensa de la agencia que actualmente representa a Penélope Cruz ha confirmado hace solo horas los rumores, por lo que ya podemos afirmar que la estrella latina que triunfa ene l cine de todo el mundo ya es la flamante esposa del señor Bardem.

Esto demuestra nuevamente como muchas personas, incluso algunas de las más pudientes, famosas y poderosas de todo el mundo se deciden por Las Bahamas, debido a su magnífica belleza y momentos agradables que prometen, para vivir algunos eventos de suma importancia en sus vidas, como en este caso lo es un matrimonio.

También se sabe que la pequeña boda, la cual se realizó a principios del mes, se realizó en la casa de unos amigos de la pareja, y para la ceremonia únicamente se invitaron a los familiares de ambos y a unos pocos amigos cercanos.

Cabe destacar que si aún no se conocen fotografías de la boda, ya que los familiares de los dos se han negado a compartir alguna fotografía con la prensa, se sabe que Penélope lució un maravilloso vestido de John Galiano, uno de los más prestigiosos diseñadores del momento.

Foto Vía: Boda Estilo