El caribe se está convirtiendo en un lugar en el que muchos turistas pueden practicar golf durante sus vacaciones, un deporte considerado de élite y que se ofrece a todos los turistas que llegan a diferentes países. Bahamas es uno de los destinos que tienen campos de golf de una gran calidad, pero también tiene mucha competencia con otros países que disponen de campos de golf realmente muy buenos y en mayor número que en Bahamas.
En este sentido otros lugares como República Dominicana, se ha convertido en un lugar muy atractivo para disfrutar de este deporte a lo largo de las vacaciones, una de las opciones interesantes para todos los turistas que tienen ganas de poder disfrutar del golf en el caribe. Uno de los últimos destinos en incorporarse a la lucha de conseguir turistas que quieran disfrutar del golf es Cuba, un país que en estos momentos sigue incrementando el número de campos de golf y quiere hacerse muy fuerte en este sentido en los próximos años.
El caribe es por tanto un lugar en el que la práctica del golf es algo mucho más común de lo que parece y es un deporte que se seguirá fomentando desde diferentes destinos del caribe, ya que es un complemento para los turistas que quieren disfrutar de un destino de sol y playa, además de poder disfrutar de un deporte como es el golf, uno de los clásicos para que muchos turistas se puedan relajar a lo largo de las vacaciones.
Vía | Eluniversal
Foto | Flickr