vistas-bahamas.jpg

El estupendo resort Baha Mar está siendo muy positivo para la economía y para el trabajo en Bahamas, entre otras cosas porque el aumento de puestos de trabajo y el de contratos para la construcción está siendo muy importante en ambos casos. Aún quedan algunos meses para que el resort esté listo y preparado para recibir a los turistas que lleguen hasta Bahamas para disfrutar de todos sus atractivos naturales, playas y gastronomía, pero también para que puedan disfrutar del gran y moderno resort Baha Mar que se está construyendo en Bahamas.

Se espera que durante los próximos meses numerosos trabajadores chinos lleguen hasta las Bahamas para cubrir la gran demanda de puestos de trabajo para la construcción de este gran complejo. Recordemos que es un completo que debería estar terminado y listo para inaugurarse a finales del año 2014 y por lo tanto el volumen de trabajo es mucho y con abundante mano de obra se espera adelantar este proceso de construcción del complejo en Bahamas.


Diferentes empresas de Bahamas se están viendo notablemente favorecidas por la construcción de este gran complejo gracias a los cuantiosos contratos estrechamente con la edificación que tienen sobre la mesa. Este tipo de complejos y construcciones suele venir muy bien al país donde se edifica y en esta ocasión viene muy bien para que Bahamas pueda tener una mayor repercusión dentro del sector turístico y también para que pueda tener un moderno complejo a partir del año 2015 cuando se termine y se inaugure al fin.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr