yate-en-bimini.jpg

Uno de los puntos de referencia de Bahamas es la isla de Bimini, un destino de referencia que nos permite disfrutar de una serie de oportunidades realmente únicas y que nos permite conocer sus mejores atractivos de sol y playa, que es algo con lo que suelen contar muchos turistas durante las vacaciones. Es uno de esos lugares agradables dentro del archipiélago de Bahamas y es una de las opciones para que las parejas tengan la ocasión de disfrutar de un destino realmente natural y con opciones deportivas muy importantes para las vacaciones.

Es interesante tener la posibilidad de conocer esta isla que a su vez está compuesta por tres islas más pequeñas. Los turistas que llegan hasta este lugar de Bahamas se encuentran con espectaculares paisajes naturales y con la posibilidad de disfrutar de una serie de playas realmente interesantes, permitiendo que se pueda disfrutar de una experiencia realmente espectacular y que pueda resultar del agrado de todos y cada uno de los turistas.

Además es una buena oportunidad para practicar deportes acuáticos como el buceo o el snorkel, practicar la pesca deportiva y disfrutar de otras opciones que suelen ser del agrado de todos los turistas a la hora de emprender un muy buen viaje. Es una de las zonas naturales de las Bahamas donde las parejas suelen disfrutar de un viaje realmente placentero a lo largo de todo el año descubriendo sus espectaculares paisajes que se pueden ir viendo por esta zona.

vía | Bahamaturismo
Foto | Wikimedia