noche-bahamas.jpg

La zona norte de Bahamas se encuentra en alerta debido a la posible formación de una tormenta tropical que afectaría a esta zona del país, algo que sin duda inquieta mucho a los ciudadanos y ha hecho que salten todas las alarmas en este país, entre otras cosas porque una tormenta tropical no es precisamente algo muy agradable y el destrozo que suele causar es muy importante. En esta de las Bahamas el gobierno ha advertido del riesgo, para que puedan tomar las medidas necesarias y que los ciudadanos puedan estar alertados.

Se estima que la depresión tropical podría convertirse en tormenta en menos de 48 horas, por lo que es bueno estar preparados y que bajo ningún concepto te pueda coger en la calle, ya que siempre hay que acudir a lugares seguros dentro del país para que todos los ciudadanos no sufran ningún tipo de consecuencia.

Lo cierto es que nos encontramos en un momento en el que las tormentas son frecuentes y Bahamas se encuentra en una zona muy delicada, por lo que no es algo nuevo para ellos. Recordemos que la temporada de tormentas tropicales y demás fenómenos de este tipo ha comenzado ya y que durará hasta el 30 de noviembre, por lo que faltan todavía muchas tormentas para superar y sufrir en Bahamas y por supuesto en otros lugares del caribe. Lo mejor de todo es que los ciudadanos ya saben lo que tienen que hacer para salir ilesos de las tormentas y protegerse de forma adecuada.

Vía | Laprensagrafica
Foto | Flickr