playa-bahamas.jpg

Uno de los eventos relacionados con el turismo más importante en el que ha participado Bahamas ha sido en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que justo ha tenido lugar en Buenos Aires en el pasado mes de septiembre y que ha resultado ser un evento de gran importancia para Bahamas a lo largo de este año.

En este sentido Bahamas ha tenido la oportunidad de presentar en su stand una serie de opciones realmente muy interesantes, novedades relacionadas con el turismo y también desde el Ministerio de Turismo del país ha tenido la oportunidad de entablar conversaciones con diferentes aerolíneas y operadores, algo que puede ser positivo para una mejora de las conexiones de Bahamas con otros países del continente americano para mejorar el turismo. Estar presente en este tipo de eventos es algo esencial para seguir avanzando en materia de turismo y acercar a los turistas potenciales todos los atractivos.

No cabe duda que tener la oportunidad de presentarse en este evento es importante debido a que es un escaparate realmente interesante para que Bahamas tenga la posibilidad de presentar sus propuestas de sol y playa, atractivos naturales y otras muchas opciones, que es lo que precisamente ha hecho en esta última edición de la feria. De esta forma con la participación en este evento Bahamas espera tener una mayor repercusión y tener una mayor cantidad de turistas que deseen disfrutar de este país en sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.