las-exumas-unas-de-las-islas-mas-atractivas-de-las-bahamas.jpg
Como ya saben, Bahamas es un archipiélago conformado por poco más de 700 islas, por lo que al hablar de sus regiones, normalmente mocionamos islas particulares o conjuntos de islas, como Las Exumas por ejemplo, el sitio que hemos elegido en esta ocasión para comentarles muchas cosas atractivas sobre el mismo.

Sucede que si bien el común de las personas que llegan a Las Bahamas todos los años lo suelen hacer con la intensión de disfrutar del clima del lugar y sus playas paradisíacas, es decir, su maravilloso ambiente natural, pero Las Exumas proponen algo muy distinto, ya que el común de los turistas que llega a este conjunto de islas suele hacerlo para experimentar la cultura y la historia del lugar.

Algunos de los mayores atractivos de Las Exumas son:

La Iglesia Anglicana de Saint Christopher:
Construida recién en el año 1939, trata de la iglesia más pequeña de Las Exumas. Cuenta con una historia muy particular, ya que fue construida con la madera que se pudo salvar de un naufragio sucedido en las cercanías de la iglesia en cuestión.

Las Tumbas de Rolle Town:
Trata de un conjunto de 3 tumbas que se hizo famoso en todo el mundo por su rareza, ya que tarta de las tumbas de una familia compuesta por marido, mujer y su hijo pequeño. Las tumbas se encuentran en el interior de un bosque, y la de la pareja tiene la extraña forma de una cama matrimonial.

El Club Palace & Plente:
Cuenta la historia que por el año 1783, el explorador Lord Denes Rollé partió en un viaje sobre un navío llamado Palace & Plente, casi 200 años después un familiar de este compró un terreno y estableció en el lugar un impresionante resort con el nombre del navío.

Foto Vía: Resorts and Islands