bahamas-hotel.jpg

En este año 2012 los hoteleros de Bahamas esperan poder mantener la buena ocupación hotelera, entre otras cosas porque la economía mundial está mejorando y muchos turistas se pueden permitir el lujo de viajar hasta las Bahamas para disfrutar de unas placenteras vacaciones tanto en familia como en pareja, para poder conocer estas estupendas islas y conocer sus paradisíacas playas que tanto gustan a todos los viajeros que finalmente se decantan por este país durante sus vacaciones.

Buena parte de los hoteles de Bahamas se encuentran muy cerca de la playa y son estupendos para que los turistas puedan disfrutar de unas estupendas vistas, hermosas playas y unas vacaciones perfectas en Bahamas. Ciertamente los turistas que viajan hasta las Bahamas suelen quedar encantados con este país y con la amplia variedad de buenos hoteles disponibles dependiendo del presupuesto de cada uno, por lo que es un país perfecto para que todos los turistas puedan viajar y pasar unas vacaciones de ensueño en un lugar lleno de playas y de rincones naturales.

El año pasado se obtuvo una ocupación hotelera en Bahamas bastante elevada, pero para este año las previsiones de buena parte de los hoteleros de Bahamas es que la tendencia siga al alza, lo que supondría un resultado excelente para la economía de las Bahamas en general y en particular sería positivo para la economía de los hoteles de todo el país. Si se cumplen las previsiones, los hoteleros acabarán el año muy satisfechos con la ocupación en general de sus hoteles.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.