costa-bahamas.jpg

Se acaba de dar a conocer la noticia de un importante incendio del crucero Grandeur of the Seas, uno de los muchos cruceros de la empresa Royal Caribbean. Se trata de un accidente que ha tenido lugar en una ruta que llevaba a los cruceristas hasta Bahamas pero por desgracia no han podido llegar a su destino, sino que han tenido que hacer una escala de emergencia en otro lugar.

Tras desalojar a todos los cruceristas se han evaluado los daños y se ha visto que el incendio podría haber sido mucho más importante, aunque afortunadamente se pudo hacer una escala a tiempo. Lógicamente todos los pasajeros que han vivido esta dramática experiencia a bordo van a tener el dinero completo de su pasaje, que es lo mínimo que puede hacer una empresa cuando tienen lugar este tipo de incidentes. Desde luego todo ha quedado en un susto y en una experiencia que siempre van a recordar.

Por desgracia es algo que puede suceder ya que los cruceros no son medios de transporte totalmente seguros y siempre hay riesgo de que sucedan este tipo de incidentes. Tampoco se debe tener miedo a los cruceros, ya que cualquier medio de transporte es propenso a tener un accidente y lo más importante es que las empresas puedan hacerse cargo de la situación y puedan actuar con rapidez, como se ha hecho en esta ocasión, ya que los pasajeros han podido llegar perfectamente salvo el susto de ver fuego en el crucero.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.