playas-en-bahamas.jpg

Bahamas quiere expandir sus horizontes y para ello uno de sus objetivos es poder atraer a una mayor cantidad de turistas chinos, ya que es un mercado en plena expansión y que puede abrir muchas posibilidades para que Bahamas pueda recibir en el futuro una gran cantidad de turistas procedentes de este país. En este sentido estamos ante un lugar de referencia para poder disfrutar del mejor viaje en vacaciones.

Precisamente el resort de Baha Mar puede ser uno de los grandes alicientes para que turistas procedentes de China puedan darse cita en esta zona de Bahamas para disfrutar de unas vacaciones lujosas, ya que lo que se busca es al turista de alto poder adquisitivo del país chino para poder obtener importantes ingresos, que es otro de los aspectos que se deben tener muy en cuenta.

Ciertamente la incorporación de estas habitaciones en los próximos meses gracias a este gran resort y la presencia de nuevos turistas chinos, puede ayudar notablemente a que la economía en Bahamas pueda mejorar y que más turistas puedan apreciar todos los atractivos naturales de estas preciosas islas, que es un lugar de referencia para poder disfrutar de un muy buen viaje. Desde luego es un destino que ofrece alicientes más que suficientes como para que los turistas puedan disfrutar. De esta forma con la ayuda del mercado chino se puede obtener un interesante crecimiento de turistas en los próximos meses, que van a ser muy importantes de cara al futuro.

Vía | Bahamasturismo
Foto | Wikimedia