Berry Islands es uan de las islas más hermosas que podemos encontrarnos dentro del impresionante archipiélago que conforma a las Bahamas. Trata de un sitio realmente increíble, un lugar que cuenta con una biodiversidad marina más que impresionante, convirtiéndose así en un sitio más que ideal para la práctica del buceo.
Dentro de Berry Islands podemos encontrar uan infinidad de sitios en los cuales el buceo es uan actividad sumamente atractiva, pero algunos de los más recomendados por los conocedores y los expertos en el tema son:
Piece of Cake: localizado a uan profundidad de 7,5 metros, este sitio se encuentra repleto de cavernas submarinas en las cuales se puede ingresar buceando sin riesgo alguno. Las especies marinas predominantes en el lugar son los tiburones lija y las langostas de gran tamaño.
Elkhorn Gardens o Jardines de Elkhorn: tarta de un impresionante y por demás arrecife de coral de muy poca profundidad. Se emplaza a solo metros de la costa de Goulding Cay y conforma un sitio más que atractivo para practicar el buceo con esnórquel.
Fish School: trata de un arrecife de coral bastante aislado, el cual, aunque no se sabe por qué, constantemente atrae a impresionantes cardúmenes de ballestas, angelotes y gruñones.
Shark Buoy o Boya del Tiburón: este es un sitio para los más aventureros ya que tarta de un sitio que cuenta con una impresionante población e tiburones de lomo negro, los cuales se caracterizan por regalar increíbles experiencias a los que bucean en el lugar al ser muy curiosos con las personas y para nada agresivos.
Foto Vía: Allez Tours