nassau.jpg

A la hora de disfrutar de unas vacaciones en Nassau dentro de Bahamas es importante elegir un hotel que se adapte a las necesidades de cada uno de los turistas para poder disfrutar al máximo. Un hotel altamente recomendable por sus instalaciones y porque está muy bien ubicado dentro de esta ciudad de Bahamas es el One&Only Ocean Club, una excelente opción para que las parejas que quieran disfrutar de un buen alojamiento a pie de playa lo puedan elegir para descansar a lo largo de sus vacaciones.

En este caso se trata de un hotel que ofrece 105 habitaciones para disfrute de todos los turistas, excelente oportunidad para disfrutar de habitaciones que realmente merecen mucho la pena debido a que todas ellas tienen preciosas vistas, baño completo, televisión, teléfono y conexión a internet, que es algo que los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones.

El hotel ofrece un buen servicio de mayordomo las 24 horas del día, además de ofrecer un buen desayuno para disfrute de todos los turistas que se alojen en este hotel. Destacar que es un buen hotel donde se ofrecen actividades y deportes tan interesantes como es el caso del snorkel, pesca deportiva o el buceo, que suelen ser opciones tan interesantes como es el caso de disfrutar del spa, que es algo que también suele gustar mucho entre los turistas que se decantan por alojarse en este establecimiento hotelero de tanta calidad en la ciudad de Nassau dentro de las islas Bahamas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia