opopo.jpg
Hace tan solo unos pocos días compartíamos información que nos contaba acerca de la llegada de las fuetes tormentas a la región de Bahamas, de modo que en el día de hoy nos queremos referir nada más y nada menos que al paso de la primer tormenta poderosa de esta temporada y nos referimos nada más y nada menso que a Bonnie.

Lo cierto es que la buena tarea del servicio meteorológico que actuó de antemano, permitió que no se tuvieran que lamentar víctimas y aunque los fuertes vientos han causado una serie de destrozos y pérdidas económicas, no se trata de una de las tormentas que queden demasiado en la memoria de la gente.

A decir verdad, los habitantes de las islas están muy acostumbrados a este tipo de situaciones y por ende saben cómo reaccionar y no perder la cabeza, porque entrar en pánico es una de las razones que muchas veces lleva a cometer errores que pueden ser por demás fatales. Mas allá de que había un poco de temor, el paso de la tormenta Bonnie solo nos dejo muy buenas noticias al saber que nadie sufrió mayores problemas.
Foto vía: esmas