No todas las playas del mundo son iguales y las playas de la hermosa isla Harbour o Harbour Island tienen la peculiaridad de tener una tonalidad diferente al resto de playas del mundo, un aspecto que gusta mucho entre los turistas que tienen la oportunidad de conocer las playas de esta hermosa isla de las Bahamas, un lugar de ensueño en el que estar durante las vacaciones.
Para muchos turistas viajar hasta la isla Harbour es una buena experiencia gracias entre otras cosas a los hermosos paisajes, pero la característica más destacada es que las playas de la zona tienen un color rosado y esto es algo que llama la atención. El color rosado depende del momento del día, pero es realmente una característica muy singular y que ofrece a los turistas un aliciente realmente atractivo para tener más ganas de conocer esta isla y sus playas.
En concreto las playas con arena de color rosa se encuentran ubicadas especialmente en la zona oriental de la isla Harbour, una zona a la que suelen acudir los turistas para disfrutar con este colorido. Imagina disfrutar en pareja de estas paradisíacas playas con color rosa, hermosos paisajes y además mucho sol a lo largo de todo el año. Es por ello una de las islas más espectaculares de las Bahamas, por el color de la arena de las playas y también porque ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en un rincón del mundo muy tranquilo, natural y atractivo para las parejas.
Vía | Serturista
Foto | Flickr