gays.jpg

Cada año se escogen una serie de premios relacionados con el turismo gay, unos premios que se engloban en los Trip Out Gay Travel, en los que se valoran destinos, establecimientos hoteleros y todo siempre visto desde el punto de vista del colectivo LGBT, que tiene una serie de gustos diferentes a los heterosexuales. En primer lugar destacar que el aumento de los hoteles gay friendly es realmente espectacular, algo que por supuesto es muy bueno para que los homosexuales puedan disfrutar más y mejor de sus vacaciones.

Una de las categorías es la de Mejor destino de los Estados Unidos, un premio que ha ido a parar a San Francisco, que es sin duda una de las ciudades que más gustan a los gays y que sin duda es un lugar excelente para todo el colectivo. El destino que se considera más sexy en estos premios es Río de Janeiro, que ha ganado el premio en esta categoría. La mejor fiesta del mundo gay es la marcha del orgullo gay de Madrid, una marcha muy popular en diferentes lugares del mundo.

Lógicamente el premio a la mejor cadena hotelera es para Axels Hotels, que piensa mucho en el público de este colectivo y por lo tanto es una cadena que gusta mucho. Por último destacar que tanto Ontario como Toronto, son dos destinos que gustan mucho a los gays para disfrutar de una escapada, que es otra de las categorías de las que consta estos premios anuales tan interesantes.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.