isla Bahamas

La artista colombiana Shakira acaba de comprar junto con otros artistas una isla en Bahamas, una isla con la intención de construir un completo hotelero para los turistas millonarios que se lo puedan permitir. Se trata sin duda de una de las muchas personas famosas que han comprado islas en diferentes lugares del mundo, ya que siempre es una tentación para los famosos comprarse una isla donde pasar las vacaciones o bien para poder hacer negocios, como en este caso.

Se trata de una compra muy interesante debido a que es una isla que se encuentra al norte de Bahamas, que es un lugar muy tranquilo y exótico para que los turistas millonarios puedan disfrutar del complejo turístico que llevarán a cabo tanto Shakira como otras personas que han aportado dinero para la compra de esta gran isla de Bahamas.

Habrá personas en contra de la venta de las islas, ya que forman parte de sus respectivos países y no debería tener un dueño millonario que tenga el capricho de tener una isla, pero la realidad es que resulta rentable vender islas, en especial los países que disponen de muchas islas pequeñas que no están habitadas y que pueden sacar un dinero muy importante por ella. Lógicamente este completo turístico estará destinado a turistas con mucho dinero que tengan ganas de pasar unos días o algunas semanas de vacaciones en un lugar paradisíaco como es el caso de las Bahamas, cuyos paisajes naturales sorprenden a todos los turistas que acuden a este país.

Vía | Gente10
Foto | Flickr