bahamas-lluvia.jpg

Aunque podamos pensar que en las islas Bahamas nunca llueve, lo cierto es que no siempre luce el sol y es bueno tener en cuenta que las lluvias suelen ser abundantes en algunas de las islas y es por tanto recomendable evitar la temporada de lluvia. En principio a lo largo de los meses de mayo a octubre es la época en la que suele llover con más intensidad en algunas de las islas Bahamas y es por lo tanto una época en la que deberemos tener precaución en el caso de querer viajar.

Normalmente las lluvias no suelen durar mucho y por lo tanto la alternancia entre los días de sol y de lluvia es algo constante, especialmente en esta temporada que estamos a punto de comenzar y que durará hasta el mes de octubre aproximadamente, a partir de entonces las lluvias se dan con menor frecuencia y los turistas pueden disfrutar de buenas temperaturas y de mucho más sol en las playas de las Bahamas, un destino de ensueño en el que es ideal viaja en pareja.

Esta temporada de lluvias que comienza cada vez de mayo no impide que muchos turistas viajen, especialmente porque para muchos es el único momento del año en el que pueden viajar hasta las islas Bahamas y por lo tanto es una opción muy interesante viajar a las Bahamas a pesar de ser la temporada de lluvias. Lo cierto es que las Bahamas es uno de esos lugares especiales que gusta incluso con lluvia, ya que es realmente hermoso.

Foto|Flickr