destino-bahamas.jpg

A lo largo del año 2011 en Bahamas el turismo deportivo tuvo una gran importancia para la economía del país, entre otras cosas porque a lo largo de todo el año aportó la cifra de 10 millones de dólares a la economía de Bahamas y es ciertamente un tipo de turismo que se debe seguir fomentando gracias a que es muy interesante para que Bahamas pueda recibir una mayor cantidad de turistas con ganas de practicar deporte y que al mismo tiempo Bahamas pueda recibir importantes ganancias durante todo el año 2012 en adelante.

En este sentido Bahamas quiere fomentar el turismo deportivo entre sus turistas y de esta forma ayudar a que el país tenga una economía en mejor estado en los próximos años. Los turistas que quieren practicar deportes en Bahamas se encuentran con muchas posibilidades para disfrutar de un viaje realmente atractivo, ya que hay gran cantidad de deportes para todos los gustos como el surf, buceo, pesca deportiva, entre otros deportes.

También deportes de tierra como el golf siguen ofreciendo unas perspectivas de futuro muy interesantes para que cada vez más turistas que viajen a Bahamas tengan en cuenta las posibilidades deportivas que ofrece este encantador país, que es una de las muchas opciones atractivas para que los turistas puedan practicar deportes durante sus vacaciones. Sin duda el deporte puede ser una buena forma para atraer a muchos turistas en los próximos meses y para que los ingresos del turismo puedan seguir creciendo a lo largo del año en Bahamas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.