noticias-bahamas.jpg

En Bahamas ha tenido lugar un accidente aéreo realmente terrible y que ha dejado como consecuencia la pérdida de cuatro vidas humanas. Se trataba de una avioneta que tenía como destino Florida en los Estados Unidos, pero por desgracia ni la avioneta ni sus ocupantes pudieron llegar a su destino, debido a que la avioneta se estrelló contra el suelo unos segundos después de despegar desde Bahamas, un accidente que ha acabado con la vida de cuatro personas.

Es un accidente que ha tenido lugar en el aeropuerto de Treasure Cay en Bahamas y que por desgracia ha acabado con la vida de sus ocupantes. El viento parece ser una de las causas probables del accidente, debido a que la avioneta no se pudo mantener correctamente en el aire y acabó estrellada contra el suelo. Por suerte no es un accidente que sea frecuente, pero cuando ocurre deja un rastro de muertes muy importante.


De momento no se conoce la identidad de las víctimas, aunque todo indica que se trataba de dos parejas de Estados Unidos que se encontraban de vacaciones en Bahamas y que estaban a punto de regresar a Florida después de unas vacaciones estupendas en Bahamas, que es un lugar muy agradable que suele gustar mucho entre las parejas que descubren este fabuloso país. Las avionetas son sin duda poco estables en condiciones de fuerte viento y son precisamente las condiciones que se tenían en el momento de despegue de la avioneta, por lo que el accidente en esas condiciones era complicado de evitar.

Vía | Impre
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.