crucerito-bahamas.jpg

La próxima temporada de cruceros para Norwegian Cruise Line se acaba de presentar con estupendas novedades y lo mejor de todo es que Bahamas formará parte de los itinerarios de esta famosa naviera que tanto gusta a muchos turistas internacionales. En los próximos años Bahamas estará muy presente en los diferentes itinerarios de esta naviera, permitiendo que lleguen numerosos cruceros hasta las Bahamas, que siempre es algo muy interesante para que el turista pueda conocer algunos de los encantos de este país.

La presentación de los nuevos cruceros para 2014 deja como grandes novedades diferentes opciones de las que dispondrán todos los clientes de la naviera, que podrán disfrutar de destinos europeos y otros en el continente americano como Hawai, Alaska, Florida y por supuesto Bahamas, que es uno de los destinos exóticos que los cruceristas suelen tener en cuenta a la hora de planificar su crucero perfecto en vacaciones.

Realizar un crucero por la costa de Bahamas y recorrer otros países vecinos sigue siendo a día de hoy un aliciente muy interesante para las parejas que buscan disfrutar de unas románticas vacaciones y por suerte Norwegian y otras navieras siguen apostando por destinos tan exóticos como Bahamas para que los clientes puedan elegir el que prefieran en cada momento. El sector de los cruceros sigue mejorando gracias al gran interés de los cruceristas por descubrir destinos como Bahamas y otros rincones del continente americano que se van incorporando a las rutas de las navieras más importantes para deleite de los clientes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.