nassau-bahamas.jpg

En este comienzo de año los hoteles de Bahamas están observando un descenso en la ocupación con respecto a años anteriores y esto se debe a que la secuela del huracán Sandy sigue vigente entre los turistas, ya que en su momento muchos turistas cancelaron las reservas que tenían en Bahamas por miedo a encontrarse mal tiempo a causa de este huracán, que es uno de los fenómenos naturales que afecta notablemente al turismo.

Desde luego no es una buena noticia conocer que los hoteles se están viendo afectados todavía por el huracán Sandy y se espera que las primeras semanas del año 2013 sean realmente muy negativas para el turismo en general y en particular para los establecimientos hoteleros. La cancelación de las reservas de hotel han sido por desgracia bastante frecuentes en estas últimas semanas y en muchos casos los hoteles tienen una cantidad de turistas realmente muy baja en este comienzo de año, aunque las previsiones estiman que la ocupación irá mejorando poco a poco en las próximas semanas.

En otros destinos del caribe el huracán Sandy dejó en su momento secuelas y mucho miedo entre los turistas, aunque poco a poco se está recuperando la confianza y las zonas afectadas están volviendo a la normalidad, lo que permite a los turistas volver pensar en viajar a Bahamas y a otros destinos del Caribe que gustan mucho entre los turistas. La recuperación del turismo en Bahamas es realmente muy importante y por ello necesitan que la ocupación hotelera siga mejorando.

Vía | Noticias
Foto | Flickr