ilegales-bahamas.jpg

Uno de los problemas importantes que tiene Bahamas desde hace tiempo es la inmigración ilegal, debido a que hay muchas personas que vienen de otros países donde la situación es mucho peor e intentan instalarse en Bahamas para poder vivir, pero lo peor de todo es que hace de forma ilegal, que no es precisamente lo mejor para entrar en un país. Lo que se pretende ahora hacer desde Bahamas es simplemente expulsar a todas las personas sin documentación y que por lo tanto no estén de forma legal en el país, que tiene mucha lógica.

Es una medida que parece que va en contra de los inmigrantes, pero lo que no se puede permitir es que todos conozcan que Bahamas es un lugar al que se puede entrar sin papeles y por lo tanto es algo que se tiene que hacer para que los inmigrantes legales sean los únicos que puedan quedarse para poder trabajar y vivir en esta zona del mundo, que es muy importante.

Lógicamente los ciudadanos de Bahamas no quieren que más inmigrantes ilegales sigan llegando a su país, ya que temen que las oleadas de inmigrantes puedan crecer como está sucediendo en otros países donde se les permite estar sin documentación legal, que es algo que no se puede permitir aunque no sea muy bien visto. Los ciudadanos se quejan que algunos niños de inmigrantes ilegales pueden incluso ir a la escuela, algo que sin duda es indignante cuando los ciudadanos son los que pagan para tener estos privilegios.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.