bahamas-deporte.jpg

Bahamas ha anunciado hace pocas horas que no quiere seguir participando en las eliminatorias para llegar al mundial de 2014 en Brasil y por ello se ha retirado de la competición. Sin duda es algo sorprendente, en especial para Panamá, ya que era el próximo rival. Se trata de una decisión que no ha sentado bien en la FIFA, pero se ha decidido no sancionar a las Bahamas y por lo tanto Panamá no tendrá que jugar frente a Bahamas para poder seguir su camino al mundial.

Bahamas sabía desde el primer momento que nunca llegaría a disputar el mundial, pero lo cierto es que al menos podría haber competido en el mes de septiembre, que era cuando le tocaba jugar contra Panamá. Ahora los partidos que se tenían que jugar contra Bahamas quedan totalmente anulados, por lo que las selecciones tendrán un rival menos al que enfrentarse y un viaje menos para realizar.

Lo peor de todo es que muchos aficionados ya habían reservado sus respectivos boletos para disfrutar del partido y es algo que sienta muy mal, ya que podría haber sido una nueva victoria de Panamá y esto es algo que siempre anima. Las Bahamas como otras selecciones débiles saben que no van a disputar el mundial, pero sus ciudadanos siempre están interesados en ver a su selección luchar hasta el final e intentar ganar algunos puntos y marcar goles, cosa que no ha sucedido en Bahamas tras su retirada, antes de disputar estos partidos dentro del grupo.

Vía | TVN
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.