poker.jpg

En Bahamas los juegos de azar no están muy bien vistos, al menos es lo que se puede sacar como conclusión al referéndum que se acaba de celebrar en este país. Se trata un referéndum en el que se preguntaba a todos los ciudadanos sobre la posibilidad de legalizar tanto la lotería nacional como las tiendas online de juegos de azar y en ambos casos la respuesta ha sido mayoritariamente en contra, que era lo que se suponía que finalmente saldría como resultado de este referéndum.

Aunque no se conoce los datos oficiales lo cierto es que los resultados que se han ido difundiendo a través de los medios locales habla de una victoria a favor de las personas que están en contra de los juegos de azar y que se pueda legalizar la lotería nacional en Bahamas. Cada uno tiene su postura frente a los juegos de azar, esté o no condicionada por la religión y lógicamente en ambos casos son posturas muy respetables.

Uno de los objetivos era la de legalizar la lotería nacional para poder obtener unos ingresos extra y además para poder generar una mayor cantidad de puestos de trabajo, pero al parecer los bahameños lo tienen muy claro cuando se trata de juegos de azar y loterías. Lógicamente la oposición a los juegos de azar y demás está muy ligada a la religión, ya que dentro del Cristianismo no es una postura correcta jugarse el dinero en juegos de azar, loterías y demás cosas similares.

Vía | Granma
Foto | Flickr