Certificado de vacuna contra fiebre amarilla para entrar en Bahamas

bahamas-viajes.jpg

El tema de las vacunas es uno de los más importantes a la hora de viajar, especialmente para poder cumplir todos los requisitos de entradas que se tienen que cumplir para entrar en Bahamas. Vacunarse contra la fiebre amarilla no es obligatorio para la mayoría de países, excepto para todos aquellos turistas que provengan de diferentes países del mundo donde el riesgo de tener la fiebre amarilla es alto, por lo que debemos tener esto en cuenta antes de viajar.

Si vienes de países como Angola, Benin, Bolivia, Brasil, Burkina Fasso, Colombia, Camarones, Congo, Ecuador, Gabán, Gambia, Gana, Guyana Francesa, Guinea, Liberia, Nigeria, Sierra Leona, Perú y Sudán, entonces vas a necesitar una vacuna contra la fiebre amarilla para entrar en Bahamas, porque de lo contrario las autoridades no te dejarán pasar salvo que entregues el certificado de vacunaciones con la vacuna puesta. De esta forma en Bahamas evitan que entren personas con esta enfermedad y por lo tanto se pueda propagar dentro del país, algo que sería letal.

Es importante que todas las vacunas se pongan al menos unos 10 días antes de entrar en las Bahamas, para que te puedas asegurar que está correctamente administrada y que por lo tanto puedas entrar tranquilamente a las Bahamas para disfrutar de unas muy apetecibles vacaciones en todo momento. Seguro que viajar hasta las Bahamas te merecerá la pena a pesar de las vacunas necesarias y los trámites que se deben hacer, ya que es normal para que no se introduzca la fiebre amarilla en Bahamas.

Vía | Bahamasturismo
Foto | Flickr