De entre la amplia variedad de islas a las que se puede viajar e las Bahamas, merece la pena conocer la más grande de todas ellas. Se trata de la isla de Andros, una isla realmente muy importante por el tamaño y también por la presencia de muchos turistas, que llegan con ganas de poder disfrutar del buen clima tropical, de los encantos naturales y por supuesto con ganas de poder practicar deportes para disfrutar en esta hermosa isla.
La isla en cuestión dispone de 6.000 kilómetros, por lo que es un tamaño más que considerable y curiosamente es una de las islas que menos porción de terreno tiene explorado, aunque seguro que te apetecerá disfrutar de diferentes excursiones por la naturaleza. En esta isla se puede practicar el buceo, así como el snorkel, que es otro de los grandes deportes que gustan mucho en las Bahamas a todos los turistas que llegan para descansar y disfrutar con todos y cada uno de los encantos que les ofrece esta isla tan espectacular.
A lo largo del viaje los turistas que llegan hasta Andros van a poder conocer toda la fauna y flora de la isla, una fauna que es realmente muy variada y que seguro te sorprenderá. Lógicamente sus playas son los lugares más populares por parte de los turistas, que no dejan de estar en las playas de Andros a lo largo de su viaje, para poder descansar con absoluta tranquilidad y conocer esta zona de Bahamas tan espectacular y agradable.
Vía | Bahamaturismo
Foto | Flickr