Muchos turistas que tienen ganas de disfrutar de Bahamas y de otros lugares del caribe suelen acudir a los cruceros Grand Voyager o Grand Celebration para disfrutar de una experiencia diferente, pero este no es nuestro caso. En este caso nos encontramos con un crucero para disfrutar a bordo del Allure of the Seas, que es un barco de la compañía Royal Caribbean, que ofrece a todos los turistas la posibilidad de hacer un crucero a lo largo de 8 días por las Bahamas y por otros lugares del caribe, que suelen gustar mucho.
Es un crucero cuyo precio inicial es de 437 euros y es una buena propuesta para aquellas parejas que tengan ganas de disfrutar de una experiencia diferente. El crucero parte desde el puerto de Fort Lauderdale en Florida para después dirigirse hacia algunos lugares del caribe realmente atractivos, como es el caso de Nassau. Este destino de las Bahamas es uno de los más solicitados dentro de los cruceros, gracias a que ofrece una serie de atractivos naturales y preciosas vistas que los turistas suelen disfrutar mucho. A bordo del crucero los turistas podrán conocer otros lugares como Charlotte Amalie en St.Thomas, entre otros destinos.
El barco ofrece en su interior grandes camarotes para que las parejas puedan descansar y disfrutar de un confortable crucero, además de variada comida en el restaurante, actividades a bordo, entre otras muchas cosas para que los turistas lo pueda pasar bien. El crucero puede ser especial para las parejas recién casadas, que pueden conseguir buenos descuentos con esta compañía a la hora de reservar el crucero.
Vía | Logitravel
Foto | Flickr