bahamas

El balance del pasado año no puede ser más positivo para Bahamas, debido a que el 2012 fue un año excelente para este destino turístico. Se trata de un resultado realmente muy positivo y todo gracias a que se están llevando a cabo actividades de promoción de Bahamas realmente muy interesantes para el turista internacional y poco a poco muchos de estos turistas piensan en realizar un largo viaje hasta Bahamas.

Dentro de los diferentes datos que se conocen merece la pena destacar que a lo largo de 2012 el aumento del turismo fue realmente notable, con una cifra total de 5,9 millones de turistas internacionales que tuvieron la ocasión de conocer Bahamas durante sus vacaciones y disfrutar de sus atractivos naturales, playas, gastronomía, entre otros muchos alicientes que ofrece este destino a los viajeros de todo el mundo. Este incremento se puede mantener a lo largo de este año si se sigue promocionando correctamente Bahamas.

Con estas cifras Bahamas cerró el año con un incremento de unos 400.000 turistas más que durante el 2011 y lógicamente las cosas se han hecho muy bien en este país y los resultados son realmente muy positivos. Además de la buena gestión lógicamente ayuda mucho tener hoteles de gran calidad donde los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones, disponer de playas paradisíacas con hermosos paisajes, sin olvidar que Bahamas también ofrece otras opciones para que los turistas internacionales puedan viajar con total tranquilidad hasta este destino turístico tan interesante y que en 2013 puede seguir creciendo como lo hizo durante el año pasado.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.