Las Bahamas, un país con más de 700 islas, entre ellas la espectacular Isla Abacos, lugar preferido por los aficionados al deporte de la vela, a la pesca, el golf y el submarinismo en los navegantes.

view-from-the-clubhouse.jpg
Isla Abacos
es la tercera isla mas poblada de las Bahamas, muy similar a Nueva Inglaterra. Para ir de compras, hay que ir a su centro comercial Mash Harbor, ubicado en Gran Abaco, allí encontraran de todo lo que buscan para llevar en souvenirs.
Esta Isla tiene numerosos cayos, un famoso faro rayado y arrecifes que protegen sus costas desde cuando esta Isla era un puerto. Ahora la isla esta repleta de puertos deportivos y embarcaciones de alquiler, para los mas exquisitos gustos.

hammock-on-the-beach.jpg
Las principales Islas de Abacos
son Gran Abaco y Little Abaco, con islas atravesadas por ríos susceptibles de ser recorridos en cruceros. En Abacos hay bosques de pino y es un imán para los cazadores de jabalí y patos. En sus afluentes hay muchos peces deseados por los deportistas de la pesca así como por los pescadores artesanales, que mueven una economía completa en esta isla.

horseback-riding-along-the-beach.jpg
La Isla Abacos ha sido un sitio preferido para los habitantes de América del Norte como lugar para adquirir su segunda residencia, donde ir a pasar sus vacaciones y relajarse una temporada completa. La venta de viviendas, el turismo y la pesca son actividades que mantienen viva la economía de este maravilloso rincón turístico en medio del océano.

Algunos restaurantes con comida bahamense típica que les ofrecerán las preparaciones a base de productos marinos mas ricas en Abacos son el Bayview restaurant on the Water, el Bahama Beach Club Resort y el Cap´n Jack´s. Hay varios otros con especialidades continentales y americanas, además la mayoría acepta tarjetas de crédito internacionales.

Fotos: Luxuryexperience