playa-bahamas.jpg

Desde Turismo de Bahamas se ha realizado una interesante encuesta relacionada con la celebración de una boda de destino, una boda que se realiza por ejemplo en diferentes puntos de Bahamas y con bastante éxito desde hace algunos años. Según esta encuesta hay algunos factores que los miembros de la pareja suelen tener en cuenta a la hora de decantarse por una boda de destino, tanto en Bahamas como en otros lugares del mundo.

Muchos de los turistas se suelen decantar por una boda destino debido a que es una forma diferente de poder recordar uno de los días más importantes de la vida de una persona. En muchos casos los encuestados no tendrían problema alguno a la hora de acudir a una boda destino en caso de recibir una invitación, a pesar de que se pudiera realizar lejos del lugar de residencia. Es toda una experiencia realizar una boda destino en cualquier lugar del mundo y la tentación de muchas parejas de pensar en este tipo de bodas es realmente muy elevada, aunque lo que prima en muchos casos es la situación económica de la pareja y de los familiares, ya que no todo se pueden desplazar.

De entre todos los encuestados un 45% de todos ellos optaría por una boda destino en una playa tropical para poder disfrutar de estupendos paisajes en el reportaje de fotos. También un 21% de los encuestados optaría por una boda destino para poder así celebrar una gran fiesta y disfrutar con familiares y amigos en un destino exótico como Bahamas.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr