Eleuthera tiene las playas más bonitas que se puedan imaginar, y lo mejor de todo, es que éstas no se llenan con una multitud de gente. En la isla encontraran restaurantes, bancos, tiendas y todo tipo de actividades para entretenerse en familia.

eleuthera.jpg

En la isla, hay unos pocos hoteles y bastantes villas de alquiler para los turistas, por lo que el alojamiento no debe ser una preocupación para el que viaja, ya que siempre hay disponibilidad de habitaciones aún en temporada alta. Distinto es el caso de las otras islas de Bahamas con una infraestructura más precaria para las visitas, como pasa en Cat Island, Andros, Gran Exuma y Long Island. El clima del lugar es de tipo subtropical.

tiburon.jpg

Eleuthera es un verdadero paraíso para los buceadores profesionales y aficionados, por la riqueza y vida del fondo marino, con coloridos peces y corales que dan una personalidad única a las numerosas costas de la isla.

Muchas de las mejores playas de Bahamas están en Eleuthera, tenemos por ejemplo Canto Sands, la Playa Ben Bay, Playa el Faro, Playa Poponi, Playa Twin Covi, Winding Bay,Whiteland Beach y Alabaster Beach.

La Playa el Faro queda en el extremo sur de Eleuthera, según dicen es la mejor de todas las playas de las Bahamas. En las cercanías del faro se puede practicar esnorquel, nado, buceo y explorar las formaciones rocosas que están repartidas por toda la costa. Es muy importante llevar mucha agua potable para beber envasada, el clima cálido y el deporte deshidratan rápidamente.

Fotos: viajesnorteamerica