Para ir a las Bahamas qué mejor que llegar a un sitio donde puedan despojarse de todas las preocupaciones y se dejen llevar nada más, por la experiencia de conocer las profundidades del mar, los recovecos de sus playas y las exquisiteces preparadas con ingredientes del mar.

pool-from-room.jpg

El Paradise Island Harbour Resort, ubicado frente a Nassau, del cual se tiene magníficas vistas, es uno de los resort con todo incluído para hacerles la vida más fácil a sus visitantes, por una tarifa realmente conveniente para incentivar las visitas de toda la familia. Además hay espacios especialmente habilitados para los niños, con piscinas, juegos, y actividades dentro de un entorno seguro para que se muevan con total libertad.

Lo que incluye la tarifa del resort, está el alojamiento, bebidas ilimitadas, tres comidas por día, y actividades diurnas y nocturnas, deportes acuáticos y campamentos para niños, nada mal para pasar unos días allí.

Algunas actividades que se ofrecen durante el día en este maravilloso resort, son paseos en helicópteros, sobrevolando toda la isla, partiendo del Helipuerto Paradise Island. Motor aventura que consiste en paseos de aventura por los Cayos de Exuma, incluyendo muchas actividades como snorquel y buceo por los arrecifes con almuerzo incluído.

Hay un paseo llamada Isla de Fantasía, que llevan por las islas más hermosas de Nassau y Nueva Providencia, también existe un paseo de Safari en Hidroavión, que los lleva por Exumas, un famoso puerto de la isla, o bien a otra isla que elijan. Por supuesto además del paseo tendrán actividades como snorquel, buceo, pesca con almuerzo y bebidas incluídas.

Foto:media-cdn.tripadvisor