Las Bahamas es un destino soñado para quienes deseen hacer una parada en su vida y dedicarle algunos días al olvido de todas las angustias y preocupaciones diarias, tomando un merecido descanso.
Según Daniel Goleman en su libro “Inteligencia Emocional”, las personas con un alto nivel de ansiedad y con demasiadas preocupaciones y con las mismas capacidades intelectuales que las personas que viven tranquilas y relajadas, rinden mucho menos que éstas últimas, simplemente porque el sistema nervioso colapsa la capacidad de tomar buenas decisiones y nos hace mas lentos y torpes.
Un crucero por las Bahamas quitaría de la cabeza todo tipo de preocupación, considerando que a la llegada se puede tomar sol y obtener un buen bronceado, lo que ya es bastante satisfactorio, se puede escuchar la música típica de los tambores, degustar los maravillosos y exquisitos platos de la isla y disfrutar de ricos jugos tropicales.
Otro atractivo tropical de las islas, es la posibilidad de admirar cientos de tipos de especies de aves, plantas y peces bajo el mar. Pensar en tocar el fondo de mar con las manos, con esa arena fina y blanca sumergidas en aguas cálidas ya es motivo para ir a las islas y cautivarse de ver tanta belleza junta en un solo lugar.
Algunos de los cruceros que van frecuentemente a Bahamas son los Carníval, los Royal Caribbean y los Disney Cruise Lines, entre otros.
Ya saben, si es por desestresarse y pasar los mejores días de su vida tomen un crucero por las Bahamas yolvidense de todo, solo lleven lo esencial que sería la cabeza.
Foto. singleadultministry