En las Bahamas encontramos cientos de islas y una de ellas, Cabbage Cay, de propiedad privada, es uno de los hábitats acuáticos que albergan las especies de corales más famosas del mundo.

cabbage-kay.jpg

Hacia la isla hay una reciente carretera que le garantiza una muy buena accesibilidad, además, existen en la isla Cabbage Bay tres hermosas playas de arenas blancas, una frondosa vegetación de intensos colores caribeños, una gran cantidad de especies de fauna exóticas, como las tortugas, peces de todos colores y formas imaginables y hermosas aves, entre otros.

Cabbage Bay debe ser una de las zonas caribeñas mas privilegiadas del Caribe, donde se han estado desarrollando proyectos urbanísticos que han transformado el paisaje en una verdadera obra de arte, con interesantes ofertas de servicios turísticos y de entretención, hoteles, canchas de golf y marina.

La isla actualmente se encuentra a la venta, ésta tiene una longitud de 174 hectáreas, cada vez tiene mas redes urbanas, lo que la hace muy atractiva para cualquier inversor. Quizás la compra de este tipo de productos sea la inversión más segura que exista, ya que industria del turismo se recupera rápidamente de las crisis que le aquejan, retomando el dinamismo muy rápidamente cuando hay desaceleraciones económicas o incluso catástrofes.

Un caso de estos serian las crisis que afectan a veces a las islas indonesias, con tsunamis, caídas de aviones en sus costas, hundimientos, terremotos, lo cual obviamente despierta temor en la gente que lo ve de afuera, pero al rato ya desean ir a visitar el lugar para conocer sus maravillosas puestas de sol que calman sin duda el llanto de sus pobladores, dándoles la tranquilidad y el calor necesario que solo el astro sol podría dar.

Foto: zonadeocio